viernes, 4 de junio de 2010

GRRRRRRRRRRR

Mare mia todo el tiempo que ha pasado desde mi última actualización, soy lo peor, que conste que os he estado cotilleando.:P Este año esta siendo uno de los peores de mi vida, me va mal en todo, si cuando dicen que las desgracias no vienen solas sera por algo. El rey demonio no me quiere.:__ Pero mejor cambio de tema que tampoco quiero amargaros.
El verano ya esta aquí, qué significa? Calor.¬¬ Una de las cosas que más odio, y qué le sigue? Pues que la mayoria de tus amigos se van de vacaciones, algunos trabajan y tú no, pues porque estas gafada, maldita o no tienes suerte (como querais llamarlo.xD) Te quedas en casa más aburrida que una ostra, si ya eres perezosa de por si, el verano lo multiplica por cuatro.xD No tienes ganas de salir a la calle, te duchas por lo menos dos veces al día, si vas a la playa te la encuentras sucia por culpa de los guarros de los turistas¬¬ Tus series favoritas han finalizado (Lost.T.T), o se ha acabado la temporada o esta punto de caramelo(TBBT y Glee), en la tele soy emiten telefilms malisimos. Y si para colmo tu casa en verano es el infierno y no tienes aire acondicionado puedes morir.xD En resumen no me gusta el verano. 
-->Lo único bueno, es que te puedes bañar en la piscina/playa y tomar algo fresquito.xD Espero poder ir a la playa la semana que viene, por lo menos para quitarme el blanco nuclear que tengo por piel, pero sé que me voy a convertir en un cangrejo andante y luego volveré a estar blanca como la teta de una monja.xD


Por fín estan aqui los 6 Sudohsaurios!! Grrrrrrr!!! 4 con pajarita y 2 con cinta en la cabeza.:P Durante mi ausencia en el blog he estado haciendo varias cositas, ya ire subiendo fotos.^^

 





Os recuerdo que todos los broches y llaveritos son a 2,5€, y los gastos de envio 1€

*Aeren: En la próxima actualización pondre las 20 cosas que me tocan los cataplines.xD









5 comentarios:

  1. Si que teneis maña para hacer las cosas..
    aunque supongo que eso será el ponerse no¿? XD....
    cuando tenga Moneys pediré algo jeejeje...
    seguida así

    ResponderEliminar
  2. ME PILLO UNO ME PILLO UNOOOOOOOOOOOOO!!! yo quiero yo quierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Oo* Resérvame uno con pajarita!!!^0^ Oye, y tiene para enganchar en el llavero no??? =3

    ¿Cómo lo hacemos, te envío un mail, me lo envías tú? Ahhhh no sabes cuánto esperaba que llegara este momentooo! (en serio!!! =P) ^^

    Un beso!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Te han salido calcados!!! Me encantaron los de la cinta *_*
    A mí me pasa lo mismo con el verano u_u Prefiero el invierno...

    ResponderEliminar
  4. muy monos los Sudohsaurios! estas hecha una artista ^^

    ResponderEliminar
  5. visto en directo gana aun mas!!! es super monoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar