viernes, 21 de septiembre de 2012

Friki Trueke

Hola a tod@s!!

Mirar que cosas más xulis he conseguido en el Friki Trueke de mi ciudad.:D La primera vez que lo hicieron fue a finales de julio por la tarde y conseguí el Kingdom Heart para ps2.^^ Esta vez ha sido un domingo por la mañana!!! OMG!!xDD La organización ha decidido celebrarlo una vez al mes, la verdad que me gusta está iniciativa porque puedes deshacerte de cosas por espacio o porque ya no te interesan. Además,  el ambiente es genial y conoces a mucha gente.^^  Está segunda vez me ha ido mejor que la anterior, estoy feliz!!:D


Estas son las cosas que lleve para cambiar



 Y estas son las que conseguí :D



Figurita Perrito cactus tokidoki
Libro Eragon
Libro Eldest (solo me falta el último de la trilogía :D)
Libro El cementerio de los libros de Neil Gaiman
Juego game boy Hercules(para mi sobri)
Juego ps2 de motos (también para mi sobri xD)
Manga Battle royale 1
Manga Gantz 13


Nos leemos pronto!!:D

5 comentarios:

  1. Que guay! yo quería ir pero aún no estaba en el piso de la uni y pude ir :( Al próximo

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! Así da gusto hacer intercambios xD disfruta de tus novedades! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! jajajaja Tengo ganas de ir al próximo, a ver si puedo conseguir el tercero de Eragon.:P

      Eliminar
  3. Que chulada!! Ya me gustaría que en Malaga se hiciera... ¡aprovecha!

    ResponderEliminar