miércoles, 29 de abril de 2015

Peluches de fieltro (4)

¡¡Hola a tod@s!! Nueva entrada de peluches de fieltro, espero que os gusten y los reconozcáis. jajaja

Bilbo Bolsón (El Hobbit) 
Para celebrar el segundo aniversario de  Más Allá del Bree ofrecí este pequeño hobbit para que lo sortearan ^^

Zack Fair (Final Fantasy)
Encargo especial ^^ Creo recordar que me lo pidieron por estas fechas :P

Jack Skellington (Pesadilla antes de Navidad)

Sally (Pesadilla ante de Navidad)

Zero (Pesadilla ante de Navidad)

Familia Feliz :P
Último sorteo que realice en Facebook. Ya que era San Valentin, los participantes podían elegir a su pareja favorita. La ganadora eligió a Jack y Sally.^^

Para consultas, encargos o cualquier otra cosa contactar conmigo :D

Besitos de la Costurera Cañera ^^

9 comentarios:

  1. Son increíbles, que bien cuidas los detalles!! Reconozco que algunos, vale casi todos, no los conozco, pero Bilbo está logradísimo. Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ ¡¡Y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que me quedaron mejor de lo que imaginaba sobre todo el traje de Sally. ^^

      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. Qué chulos!!!! Los de pesadilla me encantan ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Pues la próxima entrada de peluchitos creo que te va a gustar jujuju

      Eliminar