lunes, 15 de marzo de 2010

CACTILIO. ^^

Hoy os traigo un llavero de Cactilio, personaje del Final Fantasy. ^^ El verde tenía que ser mas oscuro, pero todos los fieltros verdes que tengo son muy oscuros y no quedaba bien. :s Así que me decante por este.:P Cuando acabé de hacerlo se lo enseñe a mi madre, y lo único que se le ocurrió decirme, era que parecía una rana. O_o Gracias mama.¬¬ Bueno, el jueves Cactilio ya estará con su dueño. ^^



Nombre: Cactilio
Tipo: Llavero (también se puede hacer para broche)

Material: Fieltro
Medida:8cm de alto X 6,5cm de ancho

Peso:?
Precio: 3€



Os recuerdo que se puede votar más de una vez. :P






Gracias!!

6 comentarios:

  1. Holaa!!

    Respecto a tu coment en mi última entrada del juego, te respondo ^^

    Sip, k yo sea Hachi es culpa de la Hachi de Nana jejeje... yo es k la adoroooooo ^______^ el boom de Nana cuando salió k me cogió muuu fuerte ejeje!

    De One Piece voy por Thriller Back, lo dan en el canal super 3 (TDT) los domingos, a partir de las 12 o así, hechan 2 capis ^^ Si no lo sabías te has perdio 8 capis en total. Te los podrías bajar si kieres en la web de animelliure, yo los he visto así (k me perdí los 6 primeros!!)

    Kisus!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! *oo*

    Voy a enlazarte!! me encanta el blog y todas las cositas que tienes!! *OO* qué guay diooosss!!!!!

    En la encuesta he tenido una duda existencial... Yoriogi o Sudohsaurio?? es que los dos son tan adorables...... al final no he podido decidirme y he votado por los dos!!! jajaja cuando los tengas, si puedo me lo compraré :3

    Y te apoyo con lo de la religión Ai Yazawera xDDD tendríamos que crearla!! jajaja


    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. wuooo te ha quedado genial!

    vaya artista estas hecha! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aeren: me alegro mucho que te guste mi blog y las cositas que hago.^^ Pues cuando quieras empezamos a crear la religión, que no sera porque no tiene fieles.jajaja

    Warsman00: Muchas gracias.^^ Me esta subiendo el ego gracias a ti.jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece de lo más normal la reacción de tu madre, como la de cualquiera que no esté al tanto de nuestro mundo "japonil" Jajaja decir que es una rana es lógico xDDDD como iba a saber ella que salía en un videojuego?? jajaja
    Pero bueno, yo creo que te ha quedado igualito que el original ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja Esas madres... La mía nunca adivinaba lo que yo dibujaba de pequeña T-T
    El Cactilio... monísimo!!!! *¬*

    ResponderEliminar