lunes, 4 de octubre de 2010

OOGIE BOOGIE

Hola a todos!! Ya estamos en octubre, y como dije en la anterior entrada ya tengo cositas para Halloween.^^ Os informo que este mes va ser un especial de Halloween, osea que todo lo que broches, peluches, etc van a ser sobre esta fiesta.:D Bueno, también actualizare con un par de pedidos, y si me mandan fotos también estrenaremos sección.xD(Me pongo de rodillas para que nos mandéis las fotos.xD)

Aquí tenéis mi primera creación para el especial Halloween de este mes, Oogie Boogie de Pesadilla antes de Navidad. Por cierto, ya tiene dueño(mi sobri:P). Mi hermano me ha dicho que hasta duerme con él, estoy muy feliz que le haya gustado.^^ Aunque el pequeñajo que tiene cuatro años me ha pedido que le hiciera un hermano porque dice que el Oogie esta solito.¬¬ xD



Canción del Oogie Boogie.^^



ENCUESTA!!

Copio y pego un trocito de la entrada anterior donde hablo sobre una nueva encuesta.^^ Lo explicaría todo otra vez, pero tengo que prepararme para mi primera clase de chino, ya os contare.xD

Esta encuesta va ser diferente, yo no seré la que decida quien estará en ella, seréis vosotros los que me diréis los candidatos. Solo habrá cinco así que daros prisa en decir el vuestro(uno por persona). Después de saber quienes son los candidatos crearé la encuesta. Podéis decir lo que queráis, personaje de películas, anime, manga, objetos, etc. El que gane se hará de fieltro, también tenéis que especificar como queréis que lo haga; peluche, llavero o broche.( se intentará hacer.:P)



Muakiss de la Costurera Cañera

4 comentarios:

  1. Que bien que le haya gustado tu Oogie Boogie aunque no se si te apetecerá hacerle un hermanito XD

    ResponderEliminar
  2. ainssss mira q es mono el oogie boogie *.*!! normal q duerma con el tu sobri =)

    ResponderEliminar
  3. Heart: Se lo hare cuando tenga ganas.xD Qué tengo cosillas para hacer.jajaja

    Piky: Pero como lo quieres? Tienes que especificar.xD

    ResponderEliminar