domingo, 19 de diciembre de 2010

Sorteo Navideño

Este concurso quería haberlo hecho a principios de mes, mejor tarde que nunca.¿No?xD



Para los que queráis participar solo tenéis que ser seguidores del blog y contestar a dos preguntitas de nada. ¿Qué os gustaría que os trajeran los reyes o Papa Noel? Podéis poner algo que queráis con mucha ilusión, la lista que habéis escrito.etc y ¿Qué día es vuestro cumpleaños?
Ahh!! Se me olvidaba el sorteo es Nacional.(España)

Todos los que participen tendrán un numerito, el sorteo lo haré con el bingo de mi casa.jajaja El día del sorteo sera el día 29, así que tenéis hasta el día 28 para participar.^^ El día 28 a las 12 de la noche aproximadamente pondré los números de cada personita, para que sepáis que número tenéis cada uno. El primero que conteste tendrá el numero 1, y así sucesivamente. Espero haberme explicado bien.:P

Bueno y ahora lo importante, ¿Cual es el premio? Pues la persona que gane podrá elegir cualquier cosa de fieltro que haya en la tienda, o sino le convence nada de lo que hay en la tienda, podéis pedir cualquier cosita de fieltro que queráis.^^




¡¡Animáos a participar!!




Besitos de la Costurera Cañera

13 comentarios:

  1. Oooh qué idea tan bonita *_*
    Pues nada, lo intento:
    1.Un trabajito serio para salir adelante si ha de ser algo material, me gustaría la muñequita de Bella, de la colección Tonner (no me la puedo permitir jajaja)
    2. El 18 de enero ^^

    Un besazo guapa, que ya no te queda nada para las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. por probar k no kede... xDD

    Pues aprobar y sacarme lo k stoy haciendo basikamente XD

    23 d octubre :3


    (K)

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh ale, voy a probar yo tmb!!!

    ¿Que quiero k me traigan? Hace añitos que no hago carta... pero a parte de que todos estemos bien y que el trabajo mejore... pues pediría en lo que a cosas materiales se refiere:
    - El artbook de Bokura ga Ita
    - El manga "Hoy Comienza Nuestro Amor"
    y... con eso ya sería muuuu feliz XD jajajaja

    Mi cumple, 15 de Junio ^^

    Un bechito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues otra que se apunta ;)

    -Trabajo. Terminé la carrera de Periodismo en junio y me gustaría ejercer.

    -Mi cumpleaños es el 26 de abril.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me animo XD pero no se que pedir... XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Ey! ¡Yo me apunto! ^-^

    1. Quiero un casi imposible para mi xD un pack-viaje a Japón (avion+hote+bono rail pass. Pero bueno, también me ilusiona que me traigan algún que otro mango o vestido ^-^

    2. 30 de Mayo (aunque esto ya te lo comenté en otra ocasión) ^-^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya se me ocurrio algo:

    1- Quiero que 2011 sea el año en el que conosca al hombre de mi vida.

    Mi cumple el 17 de agosto

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también quiero trabajo y si es muy complicado, pues la figura de Brad Pitt de Malditos Bastardos tampoco estaría mal
    Y mi cumpleaños es el 2 de marzo ^^

    ResponderEliminar
  9. Concurso!!! Mola mil!! :D
    Venga, te contesto a las preguntas.
    Que qué quiero para estas navidades? Pues... una novia!!! xDD y que me llamen ya de la bolsa de trabajo!!! Y además de eso, comics, libros, pelis, cd's, camisetas, chapas... vamos, lo que viene siendo la Fnac entera xDD

    Mi cumple, el 29 de abril ^^

    Ale, he cumplido xD

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! cuanta gente ha respondido eh!! no te podrás quejar!!

    ya que sería injusto participar FELICES FIESTAS A TODOS y espero que os traigan todo lo que habeis pedido o por lo menos que los reyes no vengan con las manos vacias.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. m gustaria q m trajeran un Mazinger grandeeeee!!
    y mi cumple es el 23 d noviembre ^^!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisarme de este concurso!!! *_*
    Para Navidad me gustaría tener un peluche de la Hello Kitty!!! Bien grande y todo rosa xDDD
    Y mi cumple es el 18 de julio :3

    ResponderEliminar
  13. Waa! casi se me pasa el sorteo!! menos mal que he llegado a tiempo!!!! Muchas gracias por avisar, costurera!! *oo* ahora mismo estoy enviándote un mail ^^

    Bueno, pasando al sorteo, lo que quiero que me regalen para Navidad es a Kame. Y va completamente en serio! =P Y si no puede ser (que espero que los reyes se porten y sí que pueda ser xD) mi mayor ilusión sería un viaje a Japón. Y si tampoco puede ser (esto parece cachondeo ya xDD) me conformo con el DVD de la gira =P

    Y mi cumple es el 20 de Enero ^^

    ¡¡Feliz año nuevooo!! ^0^

    ResponderEliminar