martes, 12 de abril de 2011

¡¡Ya estoy aquí!!^^

Hola a tod@s!! ¡¡La Costurera Cañera ha vuelto!!:P Tenía muchas ganas de actualizar y de ver vuestros blogs, seguro que habeis actualizado con muchas cosas interesantes.^^ El blog lo he tenido abandonado varios meses menos mal que Heart lo ha estado cuidando y además lo ha modificado y le ha puesto cosillas.:P

El miércoles pasado finalice el curso que he estado haciendo desde diciembre y también las prácticas, así que ya tengo las mañanas libres para poder hacer cosillas.^^

wiiiiiiiii!! ¡¡Estoy muy feliz!! El 31 de marzo y el 4 de abril nacieron dos nuevos miembros en mi family, tengo que decir que uno es humano y el otro no.xDD El primero es mi primito Sergio, es muy guapo!!^^ Y el no humano, lo tendré en casa el mes que viene(para mi sera un buen regalo de cumpleaños:P). Bueno, voy a deciros que es............un gatito!!! Estoy muy ilusionada, parezco tonta pero me da igual, soy feliz!!!jajajaja Resulta que la gata de una compañera del curso tuvo 5 gatitos, me dijo que si quería uno, yo encantada pero claro esta el factor padres, que desde que murió nuestra perrita hace años ningún otro animal ha vuelto a vivir en casa. Sin pensarlo le dije que si, y lo que me convenció del todo fue cuando me dijo el color de los gatos, todos con manchas naranjas y uno naranja, así que le dije que me quedaba con el naranja(yo siempre con el blanquitosdiferentexD). Hoy me ha mandado un par de fotos y he visto que hay dos naranjitas pero el mio es el más oscuro. :P Ahhh, y ya le he puesto nombre, se va a llamar ¡¡kyo!! como el de Fruits Basket!!:P Además, significa albaricoque así que ni pintado.jajajjaa Mi compañera no me ha dicho si es macho o hembra pero me da igual, no le voy a cambiar el nombre.xD ¡¡ KYO FOREVER!!xDDD






Muakiss de la costurera cañera.^^

4 comentarios:

  1. Que bueno que hayas vuelto!!!! Yo también volví de mi hiatus xD Que bien!! un nacimiento por partida doble :) Besos a tu primo Sergio y tu gat@ ¿Como se llama el gato de Fuit Basket? no vi la serie....

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que has vuelto con energía!! xD
    Que gauy lo del gatito, desde que me independicé echo de menos a mi perrita, pero no puedo tener animales domesticos en casa... pasarían mucho tiempo solos :( Así que ni gatito ni perrito,pero bueno, que disfrutes a tu Kyo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!! Fijo que estás deseando que esté en casa... no te canses de hacerle fotos y ponerlas por aquí!! *____*

    ResponderEliminar
  4. Sawako-chan: Gracias!! Pues el gatito se llama Kyo.^^ Te recomiendo 100% la serie de Fruits Basket aunque el final se queda abierto, me gusto tanto el anime q me compre el manga.jajaja

    Nerya: Sip!! He vuelto fighter!!xD Ayys, se me va la cabeza.jajaja

    Saru: Estoy contando los días.jajaja Parezco una loca.xD No te preocupes q ire subiendo fotos, y hasta puede q haga cosplay.xD

    ResponderEliminar