miércoles, 20 de abril de 2011

Concursos

Hola a todos, hoy os traigo una entrada sobre concursos de varios blogs que sigo y en los que he decidido participar. ¿Ganare alguno? chan chan chan(música de tensiónxD)


Concurso: Mi animal favorito (Caprichitos Usagi)




Concurso organizado por Aspi del blog Caprichitos Usagi.
Solo tenéis que decir cuál es vuestro animal favorito y podréis recibir completamente GRATIS un peluche de vuestro animal de anime favorito. Finaliza el 12 de Junio.





Concurso: 200 seguidores (Nube de Mariposa)



Concurso realizado por Saru, del blog Nube de Mariposa, para celebrar sus 200 seguidores. El ganador se llevará un lote compuesto por el inicio de la trilogía "Los lobos de Mercy Falls": Temblor y Rastro, de Maggie Stiefvater. Finaliza el 12 d
e Mayo.







Concurso: 600 seguidores (Noche de palabras)




Concurso realizado por Ali del blog Noche de Palabras, para celebrar sus 600 seguidores. El ganador se podrá llevar a casa "Juntos", de Ally Condie. Finaliza el 23 de abril.










Eso es todo por hoy, me voy volando que acaba de empezar el partido del Barça.xD



Muakiss de la costurera cañera!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por la publi, espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer un concurso en mi blog!! Lo haré el mes que viene xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar