viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas!!

Quería aprovechar esta entrada para desearos a todos unas felices fiestas y un gran año nuevo!!

Esta semanita he estado un poco desaparecida supongo que como tod@s... familia, regalitos
, dulces, amigos, etc Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y que Papá Noel se haya portado bien :P

Tengo varias entradas pendientes, así que os prometo que las vereis pronto, también os prometo leer las entradas de estas dos semanitas y además de presentaros a Kyo formalmente.¿Quién es Kyo?
¿Os acordáis de ella? Pues hace tiempo hable sobre que me iban a regalar un gatito, pues el gatito lo tengo ya desde hace unos cuantos meses. Por ahora os dejo un adelanto que me ha dicho que quiere felicitaros las fiestas.xD


Felices Fiestas y Feliz Año nuevo!!


Muchos besitos de la Costurera Cañera


1 comentario:

  1. Que cosa más linda de gatito, es muy bonito. Por cierto, me ha llegado tu regalo sorpres, gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar