martes, 3 de enero de 2012

Premio-meme

Primer premio-meme del año que me pasó Nerya. Consiste en contestar un cuestionario y nominar a 10 bloggers





La serie más reciente que te haya enganchado: Doctor Who
Un capricho cumplido: Comprarme para reyes "Canción de hielo y fuego3: Tormenta de espadas"
Mi prenda favorita del otoño: Gorro negro de lana.
Un objeto de deseo: Unas gafas de sol buenas.
Un diseñador: Ni idea, no entiendo de eso.xDD
Un sabor: Galleta oreo.;P
Una fruta: Platano
Un lugar para visitar: Japón y muchos más
Una ciudad: Barcelona
Un lugar para enamorarse: cualquier sitio.jajaja
Un isla: Japón xD(me copio de Nerya)XD
Un complemento: colgante de la rosa de los vientos
Un plan para un domingo de otoño: pelis, manta y palomitas
Una cadena de TV.: La Sexta
Lo mejor de la TV: No veo mucho la tv
La última canción que se instaló en tu cabeza: No se, seguro que alguna tonta o infantil como la canción de Marco
Una actriz:
Un actor: Jonny Depp y Gary Oldman
Una musa: No tengo
Una revista: No leo revistas
Un sueño: Viajar y recorrer muchos lugares(JapónxD)
Último vicio: Lacitos
Con que regalo siempre aciertas:Algo hecho a mano
Mi postre favorito: Tarta de galleta
Lo que me molesta: Que me ignoren
Mi mascota favorita: Mi gata Kyo*.*
Blanco o Negro: Negro.
Tu mayor fobia: No tengo fobias, pero los payasos no me van mucho.
Actitud de todos los días: Según el día estoy muy happy o un poco chof.(supongo q como todo el mundo.xD)
¿Que es la perfección? Nunca la he visto.jajaja
Color favorito: Negro y morado
Animal favorito: Me gustan mucho los animales pero si tengo q decir uno... el gato.
Número favorito: 7
Perfume que estoy usando: Halloween
Prefieres recibir o dar regalos: Dar.
Último día que usaste sombra de ojos: En nochevieja.xD
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: No
Mi pasión: Hacer manualidades ^^

Me dado cuenta que he coincidido mucho con Nerya.^^

Tengo que nominar a 10 blogeros que nomino:


Sawako-chan
Saru
Hana

Miriam
Hachi
Sergio
Pinkiland
Pitufina
Piky


¡¡Mañana más!!

Besitos de la Costurera Cañera



2 comentarios:

  1. jajaja Para cuando ese viaje a Japón? Yo me apunto eh? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hana Cuando tenga dinerillo.xDD Pero vamos, ehhh!!! jajajja

    ResponderEliminar