miércoles, 30 de mayo de 2012

Mi gatita Kyo

La entrada de hoy es muy especial, el día 4 de abril del año pasado nació una cosita peluda y naranja llamada Kyo y llego a mi casa una semana después de mi cumpleaños.

Como no pude actualizar el día de su cumple, lo voy hacer hoy con una recopilación de fotos de sus mejores momentos. Empezamos!!

Kyo y sus hermanitos


                   
                                                   

   





                                     






 Lo que me ha costado seleccionarlas, hay unas cuantas que voy a dejar para más adelante. ¿Qué os parece mi gatita?:P

Besitos de la Costurera Cañera


9 comentarios:

  1. Jo, una auténtica monada T_T es precioso, sube más!!
    A mí justo se me ha escapado el mío (uno negro llamado Dean) y estoy deseando que vuelva, lo echo tanto de menos...

    Queremos más fotos de Kyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, gracias. Pues cuando pueda subire más fotos.^^ La pobre q la disfrazo con todo lo q encuentro.jajajaja

      Siento mucho lo de tu gatito, espero q lo encuentres pronto. La mia por ahora no se va a ningún lado, pero la hemos encontrado un par de veces en la puerta del rellano porque cuando habre la puerta mi padre no se da cuenta y la deja fuera. menos mal q la gata no se mueve del sitio.

      Besitos

      Eliminar
  2. Que guapa ^^
    En las fotos parece buena y todo jajaja
    Sube más fotillos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las apariencias engañan.jajaja Tiene sus momentos, cuando quiere molestar su comportamiento cambia y es un diablillo. pero en general es muy buena. Si me deja limpiarle las orejas!!^^

      besitos

      Eliminar
  3. Pero que gatita mas mona, ¡me encanta! Es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerya!!:D Has visto como la disfrazo?XDD La pobre esta harta de mi.jajajja

      besicos

      Eliminar
  4. Vestida con los colores del Barsa es tan...
    dan ganas de tener mascota solo para hacerle vestir cosas monas :3
    ¡y con que resignación posa!
    La foto de las dos bellas durmientes rendidas es para enmarcarla.

    ResponderEliminar