jueves, 4 de abril de 2013

Cadena de regalos

Para empezar el mes de abril os traigo una cosilla especial. Hace varios meses encontre en el blog de una amiga una entrada que ponía cadena de regalos.
Me llamo la atención así que segui leyendo hasta que llegué a un punto en el que decía más o menos que si comentabas en esa entrada y luego lo publicabas en tu blog esa persona, en cualquier momento del año, te haría un regalo. Así que aquí está mi entrada.jejeje La verdad que me parece muy bonito este tipo de cadenas.^^



CADENA DE REGALOS:

Las 5 primeras personas que comenten EN ESTE POST (no vale comentar en los enlaces que comparta sobre este post) serán obsequiados con algún detallito durante este 2013.

El detalle en cuestión será cualquier cosas que se me ocurra o que me inspire la persona a quien tenga que dárselo. Por ejemplo: un libro de segunda mano, una invitación  a un café, una canción, una carta, un vídeo, etc. Además, lo entregaré en CUALQUIER momento del 2013 y cuando me parezca más oportuno, sin presiones. La gracia de esto es que sea de sorpresa, para alegraros el día :)

A cambio, esas 5 personas se COMPROMETEN a hacer lo mismo y COMPARTIR esta cadena (ponerlo con vuestras palabras o hacer copia y pega)


Si queréis recibir un detallito de esta Costurera Cañera,  ya sabéis lo que tenéis que hacer ^^

6 comentarios:

  1. Primera!!! me apunto, es una monada!!

    Un abrazo!!

    Jeanne!

    ResponderEliminar
  2. Comento!!!! Te ha faltado un enlace a mi blog!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar tu blog, y para mi que te comente en la entrada de cadena de favores pero no está el comentario.:S Me acuerdo que puse que no me había dado tiempo o algo así.:___

      Eliminar
    2. Debió ser en Facebook, porque me comentaron sólo 6 personas ese día (que a la última, aunque se pasaba de 5, la acepté porque me había firmado en facebook y en el blog llegó tarde jajajaja)

      Eliminar
  3. Sii llegué!!
    Podré tener una de tus frikadas *.*

    ResponderEliminar