jueves, 18 de abril de 2013

Encuesta especial

Hoy os traigo una sorpresilla ^^ Hace unos días visteis mis cuadritos de punto de cruz, pues he decidido sortear uno de ellos (además de otra cosilla que lo diré más adelante) Estos ya tienen dueño así que tendría que hacer uno para el ganador.(con mucho cariño y amor :P) 

Hacer click en la imagen para ver las fotitos de los cuadros^^


(Voy a quitar la encuesta de la barra de la derecha ya que no funciona bien, hace cosas raras. :S Así que si queréis dar vuestra opinión, solo tenéis que comentar abajo diciendo cual es vuestro favorito. ¡¡Perdonar las molestias!!)






- Doraemon
- El principito
- Bandera de One piece(cualquiera^^)
- Nyan Cat
- Totoro

¿Qué os parece la idea?:D


¡¡Besitos de la Costurera Cañera!!

28 comentarios:

  1. ¡Que monada! No podría decidirme entre Totoro, Doraemon o One Piece... pero creo que votaré por One Piece.

    ResponderEliminar
  2. Totoro sin lugar a dudas!^^

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos,pero de todos me decanto por Totoro!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, especialmente la seta del Mario Bross jajaja pero si debo elegir alguno de la lista me quedo con doraemón, sin dudas ;)

    ResponderEliminar
  5. Fecha limite para votar el día 2 a las 12 de la noche. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. El Principito, sin duda. Es monísimo!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! es muy mono!! tengo que reconocer que es mi favorito.;P

      Eliminar
  7. Hola guapa, te dejo el comentario de la quedada bloger en Valencia, lo tienes todo explicadito en la entrada.

    http://jeannealliance.blogspot.com.es/2013/04/quedada-blogera.html

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. Voto por el de Doraemon, es una preciosidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por el principito!!! Aunque Totoro tambien me encanto...

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como te ha quedado El Principito

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buf, sin duda alguna, el de Nyan Cat! *___*

    ResponderEliminar
  12. La Nº1 no sabe qual escoger!!!!
    Vamos piensa...
    peinsa...
    mmm...
    ....
    Andele, Totoro mismo. >_<

    PD: No, no he hecho pito pito gorgorito... XP jejeje

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la del Principito ^^ Voto por esa!
    Vaya, a ti también te da problemas lo de la encuesta? A nosotros también :S

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Totoro sin duda alguna! jijiji
    Estan geniales todos por eso!! :D

    ResponderEliminar
  15. Compi!! Me quedo con el del principito!! ;D

    ResponderEliminar