viernes, 11 de abril de 2014

Popurri de series

Entrada que tenía preparada desde hace... bufff!!!XD Mini opiniones sobre algunas series que he terminado de ver.:P

Homeland Tercera temporada



Está tercera temporada me la cargue en las fiestas de Navidad. No podía parar de verla, es que cuando encuentro una serie que me engancha me es imposible dejarla a medias.Resultado final; Muy contenta con la temporada, y con un buen final. Los que hayan visto la serie, sabrán que el último episodio fue un cumulo de emociones, como no, yo acabe llorando. :___ xD

Downton Abbey Tercera y cuarta temporada



Otra serie que termine de ver en navidades, tercera y cuarta temporada. En la tercera temporada paso de todo, ocurrieren muchas cosas que no me esperaba para nada y me dejaron muerta.xD Y,sobre la cuarta temporada; están cambiando muchas cosas en la sociedad inglesa y eso repercute en Downton Abbey. En ella aparece nuevos acontecimientos, amoríos, nuevos personajes, etc ¿Sobreviva Downton a los cambios?  :___ Por cierto, la mayoría de veces siempre pasa algo muy importante en el episodio especial de Navidad. Os recomiendo que si vais a ver la serie, no os perdáis esos especiales.^^

American Horror Coven Tercera Temporada



Empece hablar muy bien de esta serie, la estética, personajes, ambientación, historia, etc Pero al final me ha dejado un mal sabor de boca. Estuve siguiéndola semana a semana, esperando como una loca a que apareciera un nuevo episodio. Creo que el final fue un poco precipitado, quizás la culpa es mía por esperar un gran final.xD, Eso no quita que el final en si no me haya gustado, hay varias cosas que si por ejemplo SPOILER como acaban Delphine y Marie Laveu, se me pusieron los pelos de punta FIN SPOILER No recomiendo verla cuando esteis comiendo algo.xD


The Walking Dead




Si no habéis visto está temporada, recomiendo que no leáis a continuación porque quizás suelte  algún que otro spoiler. Empezamos, el capitulo final antes de irse los zombies de vacaciones dejaron el listón muy alto. Fue un gran episodio, como dije  en mi anterior entrada, tuve que volver a  verlo. En este último nuestro grupo se separa, ya que el Gobernador ataca la cárcel y bueno, de todo el follón aparecen muchos zombies y ya no pueden usarlacomo refugio. En febrero volvieron del pequeño descanso navideño, la verdad es que tenía miedo como iban a encaminar la serie, el resultado ha sido muy bueno, me encanta como están yendo las cosas. La mayoría del grupo que sobrevivió al ataque del gobernador y de los individuos del camino han llegado a un lugar llamado la Terminal. Olía a kilómetros que lo que les esperaba no iba a ser bueno, y no me equivocaba. Hay especulaciones de que el nuevo grupo de la terminal son caníbales. Ya veremos que son y que quieren, y solo tenemos que espera hasta Octubre, que poco.¬¬  Menciones especiales a la relación de Dale y Beth, ayys, por favor!! Tienen que estar juntos.xD Espero que aparezca Beth y no se la hayan cargado.>.<  Momentazo Rick, yo también hubiese hecho lo mismo!! Hay que luchar a bocados!!XD 




Besitos de la Costurera Cañera ^^

10 comentarios:

  1. Jop, no veo ninguna de las que mencionas. Aunque tengo muchas ganas de ver Downton Abbey. Me llama mucho la atención ^^
    La de American Horror no me llaman para nada... recuerdo que me vi el primer episodio de la primera temporada y no me gustó nada >__<
    Ayy Walking Dead tampoco la veo pero hoy he soñado que me ponía a verla por recomendación de un amigo. Lo mismo eras tú!!! jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que hacer una entrada de series que sigo, a ver si coincidimos en alguna xDD

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo tampoco veo ninguna aunque quiero ver American Horror Story y Dowton Abbey.
    La de AHS empecé la primera temporada pero solo duré un capítulo jajajaj ¡me da miedo! una pena que el final de la tercera temporada no te convenciera pero bueno, al menos el resto de capítulos sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Dowton Abbey, tiene algo muy especial que te engancha^^

      Eliminar
  3. Me gustó mucho la tercera temporada de Homeland y pienso que debería haber acabado ahí. La idea de que haya una cuarta temporada no me gusta nada pero bueno, la veré de todos modos. Y, al igual que tú, yo también acabé llorando jajajajaja

    Con The Walking Dead... es de las temporadas más flojillas hasta el momento. La primera parte terminó muy bien pero esta segunda parte se ha hecho muy pesada. Menos mal que tienen la costumbre de dejarnos siempre con la miel en los labios en el último capítulo para que deseemos que comience la quinta cuanto antes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, deberian haber cortado ahi. :__ Menos mal que no soy la única que llora xD
      Pues a mi la segunda parte se me paso bastante rapido, excepto un par de episodios protagonizados por el niño maldtio.jajaja

      Eliminar
  4. Homeland tendría un final brillante si se quedara ahí y no volvieran con una cuarta temporada. A ver qué hacen luego, pero vamos, para mí que se quede como está jajaja

    Downton Abbey.... esta serie es lo más! Lo malo es verla de golpe como hemos hecho, porque son muchas cosas de golpe. A ver cuando vuelvan con lo nuevo qué nos traen....

    Todavía no he visto esta temporada de AHS. A ver si busco un hueco y la empiezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da la cuarta temporada, espero que cambien de opinión antes de cagarla. Aunque quizás sea la bomba.xDD

      AHS, Ya sabes que no tienes que verla mientras estés comiendo jajajaja

      Eliminar
  5. El final de TWD me dejó descolocada, fue tan light para lo que fue el capítulo anterior... y ahora a esperar, buf D: quiero saber más de Terminus...
    Y tengo que terminar AHS Coven, pero me estaba gustando mucho.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante el capitulo, no me esperaba que acabaran a bocados. Y si, es una mierda:... esperar hasta octubre.:___

      besilloss

      Eliminar