jueves, 11 de junio de 2015

Premio Liebster Award

He visto este premio en el blog de LaEmperatriz,así que me he animado a hacerlo, ademas algunas de las preguntas me han parecido divertidas y otras interesantes :D Eso si, las números 3, 4 y 5 me ha costado decidir que poner xD Sobre el banner, se supone que si ya te han nominado al Liebster Award tienes que colocar el de color verde (lo he dejado al final), juraría que me habían nominado pero como no encuentro la entrada me pongo el rosita que es más cuqui. xD 

LIEBSTER AWARD

Reglas:

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Visitar los blog de la gente que ha nominado junto a ti.
  • Responder las preguntas que han formulado.
  • Formular nuevas preguntas.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Poner el logo rosa si es la primera vez que recibes el premio o el verde si es la segunda.




Preguntas:
  1. Si tuvieras libros que ya has leído y no necesites, ¿qué harías con ellos: donarlos a la biblioteca o venderlos? 
  2. Si el domingo fuera el único día libre de tu semana (después de trabajar y estudiar), ¿qué harías: limpiar todo lo que no has podido durante la semana o tirarte en el sofá a ver series/películas y comer como una cerda?
  3. Tus 3 animes favoritos. 
  4. Tus 3 mangas favoritos. 
  5. Tus 3 series favoritas. 
  6. Última película vista en el cine.
                                                                                                                       
  1. Pues siendo sincera, intentaría venderlos. Aunque hace años doné varias enciclopedias que estaban cogiendo polvo y no las usaba.
  2. Seguramente lo segundo xD Pero hay veces que me entra la vena y me pongo a limpiar o a cambiar todo de sitio.
  3. La Familia Crece, Ataque a los Titanes y Bola de Drac. (¡¡No es justo!! No puedo quedarme con solo tres >.< Lo mismo pasa con la pregunta 4  xD He tenido que hacer de tripas corazón jajaja)
  4. Fruits Basket, Somos chicos de menta y Monster. (Somos chicos de menta, fue el primer manga que leí ^^)
  5. Doctor Who, The Big Bang Theory y Lost (También estaría Friends :P)
  6. Suit Francesa. Por cierto, os la recomiendo ^^
Mis preguntas:

1. ¿Hay algún libro que hayas leído que no te ha gustado nada y aun lo tienes en casa?
2. ¿Has prestado un libro/película/manga o cualquier otra cosa y no te lo han devuelto?
3. Dime 3 series que te gustaría ver este año
4. Dime 3 villanos/as de libro/película/manga (uno de cada) que te caiga bien
5. ¿Las sabanas de tu cama son de dibujos o lisas?
6. Si tiras la basura por la noche, ¿Lo haces en pijama o ropa de calle? xD



No voy a nominar a nadie pero si queréis contestar a las preguntas avisadme y así os cotilleo :P



Besitos de la Costurera Cañera

3 comentarios:

  1. Sip, sé que es difícil decidirse XD
    Pues contesto tus preguntas aquí ^^:
    1. Hay algún libro que no me ha gustado y claro que lo conservo. También tengo alguno de estos que no puedes leer porque cuestan (soporíferos) y los dejas para más adelante XD Aunque ahora mismo no sabría decirte un título en concreto.
    2. Siii T_T El libro de Ángeles y demonios, nunca volvió a mí, maldita...
    3. Estoy deseando ver el final de Falling Skies, y Hannibal y Bates Motel.
    4.Gru!!! jajaja, el del Código Da Vinci siempre me ha dado pena, y Johan por supuesto.
    5. Antes eran de dibujos (vacas y monstruitos) pero ahora son lisas o de Londres ^^
    6. Siempre con ropa, nunca en pijama XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves a reclamar el libro!! xD Ohhh, Bates Motel y Hannibal me llaman mucho la atención. ¿Me las recomiendas? :P
      Ohh, qué buena persona eres. supongo que te refieres al albino xD Y Johan, es genial!! :D Ohhh
      Ayys, que madura ella jejeje (pues las mías de los dos tipos xD)
      Jajajaja, seguro que te pones super mona para ir a tirar la basura xDD

      Gracias por contestar las preguntas :D

      besicosss

      Eliminar
  2. Uy, interesante y difícil... A ver, a ver...

    1. Las Puertas de Anubis. Lo he empezado 3 veces y no soy capaz de avanzar donde más o menos me quedé.
    2. Nunca me han pedido prestado xD
    3. Gotham, Big Bang Theory y Jojo's Bizarre (la serie nueva desde el principio, que no es poco xD).
    4. Esta es complicada porque siempre me caen bien casi todos los malos jajaja mmm... De libros, Tywin Lannister, aunque tampoco es tan villano. De mangas, Shishi de Rurouni Kenshin. Y de película, Darth Vader.
    5. De los dos xD
    6. Ropa de calle. En pijama no salgo ni a la puerta xDDDDDD

    ResponderEliminar