lunes, 16 de noviembre de 2015

Popurrí de Series - Otoño (6)

¡¡Hola a tod@s!! Hace unos años las series están pegando fuerte en nuestras vidas, mucho más que las películas. Desde bien pequeña antes de mi adolescencia ya era una gran adicta al cine gracias o culpa de mi hermano mayor, así que me encanta el cine. Pero me he dado cuenta y no creo sea la única que desde hace unos cuantos años las películas ya no son lo que eran. De 10 estrenos solo vale una (a veces ni eso). En cambio las series son al contrario.

Después de este rollo aquí tenéis los estrenos de otoño que estoy viendo y los que tengo ganas de ver. ¿Por qué hay tanta serie? O.o

Viendo

Gotham - 2ª Temporada
Flash - 2ª Temporada
Arrow - 4ª Temporada


American Horror Story HOTEL - 5ª Temporada
The Walking Dead - 6ª Temporada
Z Nation 2ª Temporada


Doctor Who - 9ª Temporada
The Big Bang Theory - 9ª Temporada

Quiero ver


    

Dowton Abbey - 6ª Temporada (Última)
Heroes Reborn - 1ª Temporada
Ash Vs Evil Dead - 1ª Temporada

Sera por series, aun me falta nombrar unas cuantas pero lo haré en otra entrada, que si tengo que poner todas, ¡¡la entrada sería demasiado larga!! xD

¿Coincidimos en alguna? ¿Alguna recomendación? :D



Besitos de la Costurera Cañera

10 comentarios:

  1. De las que ves, sigo todo menos las de zombies XD, Arrow y AHS. Aunque quiero ver Z Nation, me intriga.
    De las que quieres ver tengo apuntada Downton Abbey desde hace mil años, algún día la veré entera *alzando el puño*. Heroes reborn también quiero verla pero cuando finalice la temporada, aunque he leído por ahí que es un poco truño... Y la de Ash la estamos viendo, mola mucho. Si te has visto las pelis antiguas es más o menos lo mismo, serie b, sangre y escenas absurdas y brutales jaja
    Espero la segunda parte con más series!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me gustará la de Ash jajaja Pues la de Heroes Reborn me han dicho que es mejor que la de Heroes... ya veremos xD
      Tienes que ver ZNation, te obligo!!! La he recomendado varias veces en el blog pero no me haces caso!!! xD

      gracias por pasar ^^

      Eliminar
  2. Ponte a ver ya la de Downton Abbey que han pasado cosas muy fuertes y tenemos que llegar al episodio navideño a la vez!!! Te doy un mes para ello! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello!!! jajajaja ¿Cuándo estrenan el episodio navideño? xD

      Eliminar
  3. Arrow, Doctor Who y Downton Abbey las tengo al día. Por cierto, de Downton hay capítulo final en Navidad ;)
    La 2ª temporada de Gotham la veré más adelante.
    Luego está Big Bang Theory que no me acuerdo si me quedé casi al final de la 6ª o la 7ª temporada, porque no doy a basto con tanta serie xDDDDD Esta la dejaré para ponerme al día en verano >_<

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya series has dejado para más adelante, ten cuidado con los spoilers, que vuelan!!! xD

      besicoss

      Eliminar
  4. Hola
    me gustaria ver todas esas series, pero solo veo Gothaam, porque es nuestra favorita con el pololo :c
    pero si fuera por mi y mi tiempo las veria todas!!!

    PD: te gustaria afiliar?
    Me avisas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! Si fuera por mi vería muchas más jajajaja
      Gotham me encanta :D
      Y sobre la afiliciación, no hay problema ^^

      Eliminar
  5. guay muchas gracias por la selección que tenía que elegir serie para comenzar a ver. Un beso

    ResponderEliminar