miércoles, 17 de marzo de 2010

Ebichu


-->Como solo faltan 4 días para que acabe la encuesta, voy hablar cada día de uno de los nominados.^^
Empezamos!!!


Ebichu es un hamster hembra que habla, y trabaja como ama de casa para su dueña. Esta pequeña hamster casi nunca se entera de nada, por no decir nunca.xD Ebichu tiende a avergonzar a su dueña contando cosas muy personales de ella, por ello siempre recibe varios golpes y la deja media muerta.xD Pero eso no impide que Ebichu sea trabajadora y quiera a su ama. Jajaja Sobre su dueña; es oficinista, y está muy acomplejada. Está enamorada de un chico al que Ebichu llama kaishounachi (inútil). Siempre perdona a su novio, que por cierto es lo peor.xD El novio; es un hombre mujeriego, borracho, desvergonzado y mentiroso. Sólo está con la dueña de Ebichu por sexo.



La serie la conocí gracias a una amiga, las risas que me he pegado viendo esta serie. Si es que Ebichu es lo mejor. Jajaja Así que si le dais una oportunidad seguro que os gustara.^^ El dibujo es muy simple, por no decir mal dibujado.xD Es un anime echii y los capítulos duran aproximadamente unos 10 minutos incluyendo el opening y el ending.
-->

Aquí os dejo el opening y el primer capitulo.^^






4 comentarios:

  1. Soy muy happy, os recomiendo la serie pero no os digo el nombre. jajaja Recordar... "Oruchuban Ebichu":P

    ResponderEliminar
  2. ainssss q harias sin mi, q t ayudo a poner los videos ^^!!
    viva ebichuuuuuuuuuuuuuu!!!!! es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver quien sale ganador, está reñida la cosa xD.

    Ebichu es uno de mis favoritos xD.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía con lo monísima que es Ebichu O.O (y tiene unas frases que son para enmarcar XDDD Nunca había visto un capi, no me la esperaba... ejem, tan literal XDDD)

    ResponderEliminar