lunes, 8 de noviembre de 2010

Crónica del viaje a Barcelona!! Parte IV y Fin

Hola a tod@s aquí os traigo la cuarta parte y última de este pequeño viaje. Me pasaron las fotos hace poco así que aquí teneis.^^

Salimos del Hostal a las 6 de la mañana las dos Marías, para poder conseguir los tickets para las firmas de Wataru. Íbamos las dos zombies total, menos mal que yo estaba mas espabilada que Jessy, sino no hubiéramos llegado a la Farga.jajaja En la estación y en el vagón estuvimos rodeados de borrachos, eso nos pasa por madrugar tanto.xD Casi nos potaron encima:S


Llegamos sobre las 6:45 al Hospitalet y de ahí a la farga no hay nada, fuimos la número 15 y16 en llegar.(Si, ya había cola.xD) Las tres horas se me pasaron volando, conocimos a varias personas muy simpáticas que hicieron la espera mas amena.^^ Desde la cola sentadita, empecé a mirar a una chica con gafas que me sonaba mucho, pero no me acordaba de que,(estaba zombie, tenía que activar las neuronas)xD Cada vez que pasaba me quedaba mirándola, la chica pensaría; esta loca que hace mirándome.jajaja Llego el momento de que el guardia pusieran las vayas, ¿Como? ¿Tres filas? ¿Pero que invento es este? Cuando dicen que los últimos serán los primeros no es por nada.¬¬ Me puse en la tercera fila, Jessy en la segunda, y vimos que la gente que había llegado antes mas o menos estaban en un sitio bueno. Espero que todos pudieran conseguir la firma que querían, porque también firmaba Izumi Matsumoto de Kimagure Orange Road.^^ Estuvimos divagando de lo que podía ocurrir, carreras, locas estirando del pelo o de las mochilas, etc En la cola me acordé de las noticias, cuando aparece la gente en la puerta del Corteingles esperando a que abran las puertas.jajaja Y llego la hora de abrir las puertas... Histeria!!!jajaja
Primero la puerta de la izquierda, luego la del medio y por ultimo la mía, menos mal que fueron segundos. Cuando cortaron la entrada salí como una bala y me puse en la cola, con la suerte de estar detrás de Jessy, la gente intentaba colarse así que tuvimos que usar nuestras dulces voces para que movieran sus culos a la cola. (Nunca me hubiese imaginado estar así, no me reconocíaxD) Momento gracioso, nos hicieron ir hacia la pared y para que nadie se colara íbamos como hormigas hacia la derecha.jajaja Para habernos hecho una foto o grabarnos.jajaja Conseguimos entrar al stand de planeta, pero antes de entrar unos graciosos de la puerta dijeron que no quedaban tickets, menudas miradas recibieron de todas.¬¬ Con eso no se juega.juas

Zombies total.jajaja

Mientras Jessy hacia cola, fui a por los mangas, menos mal que me compre en otro puesto el número 1 de Marmalade Boy, porque no quedaba ni uno!! Así que me pille el tomo 3 de Somos chicos de menta.:D Llega el momento de pagar, uyys pero que pasa, que el código del manga no lo identifica.WTF En ese momento otro cajero cogió un taco de tickets y se lo llevo a la otra caja, me quede con una cara...O_o Al final me quede con el ticket número 56(o eso creo), casi los mato.¬¬ Y ya mas tranquila le pregunte a la chica de gafas si era Hachi, y lo era.^^ ¡¡Yupi!! No me acuerdo si le pregunte antes o después de pagar creo que fue antes, ayys demasiadas cosas pasaron que ya no recuerdo del orden.jajaja Salimos del stand, y nos hicimos una foto.(Muchas gracias por pasármela.:D) Ayys, podéis ver que cara tengo, zombie total, si ya de por si no soy fotogénica pues toma.jajaja Pero no importa porque salgo con Hachi!! Wii!!

Fotito con Hachi!! Yupi!!

Después de conseguir el ticket, fuimos a que nos dieran otro manga gratis, y hacernos una foto con una pareja que nos hicimos amiga. Buen,o con la chica que el novio se puso hacer la foto como Joan(Llego cuando nos estaban dando los tickets xD), los novios que trabajen.jajaja Las tres tiradas en el suelo diciendo... si!!! Después del madrugon lo hemos conseguido!!:D Al ratillo me fui a dejar la chaqueta al ropero (volví a ver a Hachi.jajaja) mientras se fueron estos dos a por tickets de la comida, que ya aprendimos que se tiene que hacer la cola cuando llegas temprano.xD Así que nos fuimos a ver los videojuegos y a ver tiendecitas, todas las que nos quedaron pendientes. Ayys, estaba en busca de un Totoro, el día antes pille el azul pero quería el otro, pero no había nada y los que habían eran muy feos.T.T Al final lo encontré, ahí estaba resplandeciente entre los demas Totoros,(el mejor.jajaja) Y lo compre, otra misión cumplida.:D ¿Por que un totoro? Resulta que le pregunte a mi sobri(4 años) que quería que le trajera del salón y me dijo un Jack(anda que no pide, eso lo quiero yo.¬¬ xD) Y claro con lo bruto que es, no era para comprarle un jack que son dos palos y lo puede romper.xD Así que le dije "¿y si no hay? y me dijo: "un Totoro". No me diréis que tiene mal gusto.jajaja Luego me dijo que queria uno de verdad. JAJAJA Pues eso, uno para él y uno para mi.(Siempre que voy al salón de Barcelona me compro un peluche, y este año tocaba Totoro.^^)

Lo conseguimos!! wiii

Llego la hora de comer y no pusimos en un rincón al lado de un contenedor(siempre comemos en los mejores sitios), nos pedimos curry, ramén y empanadillas. Queriamos takoyaki, pero no quedaba.T.T Me quede sin probarlo.:___ Lo único que aún no había probado era las empanadillas, y mi veredicto es... muy ricas.^^ Pero yo quería pulpito.sniff sniff


Bueno, y para reposar la comida fuimos a la sala showroom que habia concursos, nos quedamos hasta que terminaron, porque a las 4:30 empezaba las firmas de Wataru. Me lo pase muy bien, y no fui la única, menuda gente... había de todo.jajaja El concurso que vimos entero fue el de openings y endings de animes, que ponian los primeros 10 segundos y tenian que decir que anime era. Jessy y Joan me dijeron que me apuntara, pero me daba mucho corte.xD ¿Y si no me sabía ninguno? ¿Y sí se reian de mi?T.T Tengo que decir que me tendría que haber apuntado porque me sabía casi todos los que pusieron.xD Así que les he prometido de apuntarme si voy el año que viene al Salón.jajaja Lo que molaba de concurso, es que si los concursantes no tenian ni idea, el presentador preguntaba al publico. Al principio me daba corte levantar la mano, pero ya le pille el gusto y la levantaba a dos por tres.jajaja Hubo una que nadie la había visto, solo la habiamos visto el chico que presentaba y yo.jajaja Y otra que nadie tenía ni idea, también la conteste.jujuju Y la mejor fue, cuando le tape la boca a una.¬¬ Pusieron una canción, nadie respondio así que tocaba el publico y lo dije en voz alta que era un ending de Inuyasha, y la de delante dijo: si claro Inuyasha.(como diciendo esa no puede ser y riendose.¬¬), pues el chico que ponia las canciones dijo, pues si, es esa, Y yo toma!!! Zas en toda la boca!! Vale, no dije eso porque no me entere muy bien, pero lo hizo Joan por mi.jajaja

Y nada llego la hora de bajar a las firmas, nos pusimos en orden. Ayys, estaba muy nerviosa, ¿qué le digo? ¿qué hago? Ya me tocaba a mi, y me quede de piedra, me dijo gracias y me dio la mano.xD Pero que mano mas suave!!jajaja


Así que despues de cumplir todas nuestras misiones, fuimos a dar nuestra última vuelta al salón y para el hostal.^^ Y allí ya empezamos a preparar la maleta y nos quedamos charrando todo lo que quedo de tarde y noche. Ahh!! Y volvimos a cenar sandwiches(como pueden faltar.jajaja)

De la manita con Rabbit.:P

Y así finaliza mi pequeña aventura.^^ Bueno, al dia siguiente volvimos a casita.xD

Proximamente foto de las cositas que me compre.jujuju


Besitos de la Costurera Cañera!!

3 comentarios:

  1. Qué emocionante (ya me están dando ganas de volver... tengo que ahorrar para poder volver el año que viene!!! XDDD) Besines

    P.D. Me mató el momento "zas, en toda la boca" XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaa... ¡que de entradas me he perdido! ¿donde tengo la cabeza? vale, es k estoy muuu desconectada, perdón!! me cuesta ya lo mío actualizar el mío... aainnsss U__U japonés k me roba mucho tiempo y me descoloca jajaja

    K por cierto, k mono el nuevo cambio de look del blog!! Me gusta mucho más este rosita!!! ^o^ kawaaaiii!!!!

    Aiiii a mi tmb me hizo mucha ilu verte!!! K bien k me reconociste!! jejeje... jo tmb estaba desesperada por conseguir el nº de Wataru, pero es k lo más indignante es k entré de las primeras y ya había cola (asco de enchufados!!), pero bueno, LO CONSEGUIMOS!!! Weee!!!!!

    Me alegro que te lo pasaras bien guapi!!! Y que emocionante conocer a Wataruuu!! aiinss! jejeje

    Muchos Bechitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hana: Eso eso, ahora ahorrar para el año que viene, y con suerte nos vemos!!:P besus^^

    Hachi: No te preocupes que yo también he estado desaparecida.:S
    Lo de Wataru lo hicieron muy mal, espero que no lo vuelvan hacer de esta manera.:S ¿Como te sentiste al andar como hormigas hacia la pared?jajaja Fue muy bueno.juas

    Besines!!

    ResponderEliminar