martes, 2 de noviembre de 2010

Y el ganador es...

¡¡Hola a tod@s!! Ayer volví de tierras Catalanas y no vine sola, tortícolis.¬¬ No podía moverme, si es que parecía Igor.xD Tuve que decirle a mi madre que me pusiera crema porque estaba que me moría. Así que me hizo supuestamente un masaje o como los llamo yo "los masaje tortura". Es que mi madre es muy bruta dando masajes, por eso nunca le dejo hacerme ninguno, pero claro... ayer no tenía otra opción.T_T




Sobre el viaje, me lo he pasado genial. Hay muchas anécdotas,
muchas risas(la risa silenciosa, la peor.xD), gente rara, gente que te daban ganas de darles un par de patadas, gente muy maja, y he conocido a dos personitas del blog.^^ Intentare hacer una crónica para contaros todas las cosillas y sino todas, las mas graciosas.:P



Y ahora el resultado de la encuesta, wiii!!

Con un total de 8 votos el ganador ha sido....... ¡¡Zero!!

Ostras!! Se me había olvidado poner la imagen de los resultados.xD Un día de estos voy a perder la cabeza.jajaja Bueno, aquí la teneís.^^


Enhorabuena a Zero y a Nerya.:D



Os informo que a mediados de este mes pondré en marcha un sorteo. Por ahora no diré lo que podréis ganar.jujuju Así que tendréis que estar atentos.:P




Muakiss de la Costurera Cañera!!

6 comentarios:

  1. Ya me contarás mañana qué tal lo has pasado. Salío el salón del manga en las noticias y me acordé de ti jajaja.
    Alfún día volveré muajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Se borró todo lo que escribí... ¬¬ Empiezo de nuevo..

    He cotilleado hoy unas cuantas fotos del salón y molan mil. A ver si quedamos esta semana y me cuentas con más detalle.

    y sobre lo del sorteo, te decía que me inquieta a qué nos vas a someter para participar, no el premio del sorteo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¿que es el dolor de cuello frente a poder haber ido al salon? Nadaaaaaaaa
    ¡Que suerte tienes! xD

    ¡Y gano Zero! Si es que para ser un perro-fantasma es muy mono (^-^)

    Uys... a ver que pides para participar en el sorteo ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh maldita tortículis!! Que mala pata... ~.~ espero que estés mejor!!!
    Pero a pensar k has podido ir al Salón y eso no pasa cada día jejeje

    Tengo ganas de ver tu crónica!!! Lo antes k pueda te paso la fotico que nos hicimos, que se me va de la cabeza... ~_~

    Así que al final ha ganado el tal Zero jeje, felicidades por él XD ^o^

    Ah, os lo he dicho en un mail, pero wenu, me repito, ya me han llegado los pendientes + colgante!! Muchísimas gracias xk me ha encantadooo!!
    Próximamente le dedico una entrada jejejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que has dejado en el mío y me ha encantado! n.n Te he afiliado al blogroll ^^

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  6. Pitufina: ¡¡Seguro que sí!!:D Besus!!

    Míriam: Todo lo que te tengo que contar, te vas a partir.jajaja No te preocupes que no os sometere a nada malo.:P Por cierto, hazte las fotos que quiero innagurar la sección antes de que acabe el año.xD Ahh, dile a tu hermano que también haga fotos.:P ¡¡Por fi!! un besico

    Nerya: Ya lo sé, pero me duele.T_T Este finde me pondré manos a la obra con Zero.^^ Sobre el sorteo, ya verás. muahahaha!!xD besus

    Hachi: Muchas gracias.^^ Ya estoy mucho mejor., ya puedo mover el cuello.(es que antes no podía.T.T)Pues la crónica es muy larga, que voy a contar desde el viernes al lunes.xD Vais a morir.jajaja Tengo ganas de ver la foto, espero a ver salido bien, que últimamente no estoy nada fotogénica.juas Tengo ganas de ver esa entrada.jejeje Un besico!!

    x_luka: Hola!! Ayys, muchas gracias!! A mi tambíen me gusta mucho tu blog.:D Besitos!!

    ResponderEliminar