viernes, 26 de noviembre de 2010

He vuelto, pero no por mucho tiempo.T.T

Hola a tod@s!! Ya era hora que diera señales de vida, desde el día 5 de este mes que no actualizo.>.<>
Novedades de mi vida: Las dos primeras semanas he estado un poco agobiada con chino e inglés. Pero de repente paso algo inesperado, nos hemos quedado sin profesora de chino.>.< id="SPELLING_ERROR_0">sustituta. Lo bueno, es que nos han dado opción de asistir a otras clases de chino, pero claro nuestro nivel no es el mismo que los de las otras clases. Van muy adelantados.T_T Así que estoy en modo depre.:__



Este mes no hecho nada de cositas de fieltro, estoy estresada y tengo perritis.(mala combinación.xD) Quería hablar sobre el sorteo de fieltro que os hable hace semanas, y por fin estrenar sección.¿La estrenaremos antes de que acabe el año?xD
La semana que viene tengo los exámenes de inglés de la escuela de idiomas, y estoy que me subo por las paredes. Y esto me lleva a que no soporto a mis nuevas compañerasa de inglés, que petardas.>.< style="">

Ahh!! Se me olvidaba, el día 13 empiezo un curso de Administración de Personal, por fin me han cogido!! Resulta que el año pasado me presente a las pruebas(hacen una especie de examen para ver el nivel de los candidatos) y no me cogieron.¬¬ Pero este año sí!! Wiii!!

Os prometo que mañana me pondré a leer vuestras actualizaciones que seguro que habéis actualizado y me habré perdido muchas cosas. Además, que os echo de menosT.T

Muakiss de la Costurera Cañera!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ainsssss ya veras como t salen genial los exams d ingles ^^!!! t pondria velitas pero stare en la uni :S:S!!
    muxos besissssss ^^

    ResponderEliminar
  2. No te pongas depre, seguro que el nivel de chino de la otra clase lo coges pronto. Con los exámenes de inglés mucha suerte!
    Y felicidades por ese curso de administraxción personal ^^

    ResponderEliminar
  3. aaiinnsss... aki otra k stá sin tiempo! perdón por pasarme tarde x aki... ánimo guapa!!! solo puedo desearte tooooda la suerte del mundo!!! Ganbatte!!!!
    Ya verás como los exámenes van genial!!! Y el curso de Administración tmb!! ya contarás!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cada cosa tiene su tiempo y un por qué, si las cosas están así, luego estarán mejor, no te desanimes ^^ Piensa en positivo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasaría igual con lo de las clases de chino (qué agobio, pobre u_uU)
    Pero al menos el karma te ha compensado con el curso de Administración XD (siempre hay que ver el lado positivo ;))
    Últimamente no coincidimos mucho por estos lares, pero en fin cuídate mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya con lo de la profe de chino... y es normal que estés depre si tienes que ir a otras clases donde la gente sabe más... te da el bajonazo. Espero que te animes un poquito que vaya recha llevas mujer...
    Pero por lo que dices no todo es malo ¿verdad? Por lo menos te han cogido del curso que querías!!

    Besitos, esperamos verte más por aquí, aunque sea para contarnos que tal lo llevas! Animo!

    ResponderEliminar
  7. Piky: Muchas gracias!! Espero que para chino si que puedas ponerme velas, que lo necesitare.xD

    Hina: Muchas gracias!! No me rendire.^^

    Hachi: Si estoy sin tiempo, no me quiero imaginar la semana que viene.T.T Muerte subita!!xD Muchas gracias Hachi!! A ti también te deseo mucha suete con japo!! Que la suerte nos acompañe.jajaj Besitos!!

    Sacerdotisa: Muchas gracias!! Antes era muy negativa, ahora soy mas positiva.(imaginate como era.jajaja)

    Hana: Eso, eso, que el Karma me recompense que menudo añito estoy pasando.xD Ya ves.T.T Espero que podamos terminar el año con muchas entradas.:P

    Nerya:Hola Nerya!! ohh, si es que eres un sol.*.* Yo también os echaba a todos de menos.:__

    ResponderEliminar