martes, 6 de diciembre de 2011

Llega la Navidad a Hand & Heart

La Navidad ya esta por las calles, en ellas podemos ver a gente con bolsas llenas de regalos, los puestecitos navideños, las alfombras rojas en las entradas de los comercios(con las que tropiezas xD), el olor a castañas(me encanta como huelen!! pero no me gusta como saben:P). Lo que no he visto aún es a ningún Papá Noel por las calles, ¿Donde se habran metido?xDD Pero para mi no será Navidad hasta que El Corte Inglés traiga a sus escaparates... ¡¡los muñecos diabólicos!! Habéis leído bien, unos muñecos horribles cantando canciones navideñas, es que son feos con avaricia.jajaja

Y ahora os voy a enseñar cositas chulis que he hecho para estas fiestas, espero que os gusten.^^



Estrellas navideñas, botas y un abeto.^^




Rudolf, Jack Frost y matrimonio Mazapán. :D



¡¡Zero!! El perrito de Jack Skeletonr:D




Los muñequitos se pueden hacer para broche, llavero, para colgar en el coche o también para colgar en el árbol de Navidad. ^^ Estrellas y botas: 1,50€. Zero, muñequitos mazapán,Rudolf 2,5€. Si alguien esta interesado en alguno que me mande un email a bazinga777@gmail.com.


Besitos de la Costurera Cañera


Mañana Más!! ;D

4 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! Yo he hecho alguna parecidas, pero estoy subiendo las entradas al blog de fieltro con un poco de atraso, asi que las cositas navideñas saldrán en breve.

    Y que es eso de los muñecos diabolicos de El Corte Ingles, que susto!!! Yo no entro!!

    ResponderEliminar
  2. Nerya: Tengo ganas de ver las cositas!! Como esten este año los muñecos, les hago foto.xDD

    ResponderEliminar