lunes, 18 de junio de 2012

Huele a polvora

Las hogueras ya están aquí, que ganas tengo!! El jueves empezaron las mascletás nocturnas, para mi la mejor fue la del viernes, ya veremos la de esta noche que es la última. Mañana empiezan las diurnas que duran hasta el  día 24.(espero q no me entre la perritis porque es a las 2 de la tarde y hace calor:___) Y para finalizar las hogueras, a partir del 25 comienzan los fuegos artificiales en la playa. Me encanta hacer una montaña con la arena para  apoyar la cabeza, poner la toalla y tumbarme para ver los fuegos. Mola un montón!!

Así que este mes voy a estar algo ocupada, intentare visitar los blogs y actualizar.:D Además, haré fotos de las hogueras para q las veáis. ¿Quién ganara?xan xan xan Por ahora os voy a  poner los ninots indultats que han ganado este año. La verdad q prefería que hubieran ganado otros, cuando tengas las fotos(me las tienen que pasar ¬¬) las pondré por aquí.^^

Ninot Indultat Infantil Hogueras 2012
Hoguera La Cerámica
Artistas: Bernardo Estela


Ninot Indultat Hogueras 2012
Ángeles Felipe Bergé
 Artista: Fran Santonja



Besitos de la Costurera Cañera

3 comentarios:

  1. El infantil no me gusta, es más, voté otro que tenía setas (que raro XD). Pero el otro ninot me parece un merecido ganador, pese a que el del cura saliendo del armario era bastante tentador ^^

    ResponderEliminar