martes, 19 de junio de 2012

Colmillos

 
Hoy os voy a hablar de Colmillos, los autores son Salvador Macip y Sebastià Roig. La encuadernación es de tapa dura con sobrecubierta y la editorial es La galera.^^





 Sipnosis

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema. Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento y él no son mucho más que pura carne de cañón.

Opinión

La historia se centra en el campamento donde Vincent y sus compañeros son obligados a realizar trabajos forzosos y de recibir humillaciones, golpes... Nuestro protagonista pensaba que estaría en el paraíso, no puede creer donde lo ha mandado su padre. Al ver las condiciones del campamento  quiere volver rápido a casa, pero no va a ser fácil ya que hay "algo" en el bosque. No saben lo que son, pero atacan casi todas las noches el campamento rompiendo las vayas que lo rodean.


El libro es corto y se lee muy rápido ya que la historia sucede en apenas siete días y por lo menos a mi me ha parecido bastante adictivo. Son de esos libros que no puedes parar de leer porque quieres saber como va a acabar la historia, además de tener el corazón en un puño. Por decir alguna cosa mala, diría que no se sabe mucho de los "monstruos" y algo positivo, pues para mí el final fue totalmente inesperado. Me dejó blanca, la verdad es que no me lo esperaba para nada.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que si.^^

¡¡Gracias a Saru por el libro!!







Besitos de la Costurera Cañera

1 comentario: