miércoles, 8 de enero de 2014

Jeanne quiere respuestas VI



Hoy os traigo otro Jeanne quiere respuestas, creo que es el sexto.xD ¡Allá vamos!:D

1. Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tu.

Mi signo es Tauro y nací en Mayo, me ha costado encontrar personajes de mi signo. xD He elegido a estos tres, son muy diferentes entre si. Un bebe llorica que ademas es de la mafia, un pirata que pasa de todo y un jugador de tennis que tiene mucha mala leche.(¡me encantan!;D)



2. ¿Cuánto tiempo tardas en leer un tomo?

Pues no me he cronometrado, pero creo que bastante.xD

3. ¿Cuánto tiempo le dedicas a diario al blog y el mundo blogger?

Depende del día, a veces me puedo tirar toda la mañana o toda la tarde haciendo mis cosillas, leyendo otros blogs, haciendo entradas... y otras veces puedo tirarme una hora y tirando por lo alto. Pero vamos cuando me pongo suelo estar bastante tiempo, porque si no se me aculan las entradas, ahora mismo creo que hay dos semanas que no he leído nada y no he comentado. Ayys, a ver cuando puedo... xD

4. ¿Compras anime? ¿tienes algún anime comprado?
No compro, pero ahora mismo me gustaría tener Ataque a los titanes(no me gusta como sueña en castellanoxD)   Solo tengo comprados el de Nana, hace un par de años en el salón del manga de Barcelona los estaban vendiendo bastante barato, así que tuve que comprarlos.*.*

5. ¿Qué método usas para conservar tus mangas?

Ninguno. Los dejo en las estanterías bien puestos y nada de poner mangas encima unos de otros, que se me estropean!!XD

6. ¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?

Prefiero verlo en japonés. Pero hay unos cuantos que de pequeña los veía en español, catalán y valenciano. Y si por un casual los oigo ahora mismo en otro idioma, pues que no lo soporto.xD

7. ¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver un anime?

Creo que no, pero seguro que habré visto alguno por la musiquilla del anime.:P

8. ¿Eres de los que empapelan su habitación con posters de anime?

Era, ahora ya no. Ahora mismo tengo uno de Nana detras de la puerta y de la peli de Moulen Rouge.

9. ¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?

buff, un montón!! Si me falta tiempo para ver todas. jajaja
 American Horror Story Coven, The big bang theory, Once upon a time, Doctor Who, Walking Dead, Sherlock, etc

10. ¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo o una buena historia?

Una buena historia, aunque muchas veces si el dibujo no te llama te pierdes grandes mangas. Aunque muchas veces es al reves.xD Por ejemplo Nodame Cantabile, tiene un dibujo muy raro pero la historia es genial.¡Viva Nodame!>.<



8 comentarios:

  1. Buenas respuestas!!! Ya mismo publico yo la mía también, que la tengo que terminar xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas señorita jajajaja eres tauro como mi novio!! jajaj

    abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Ha sido interesante saber más de ti :)
    Comparto contigo lo último. Puede que te estes perdiendo una hermosa historia, pero no te fijas por el dibujo.

    Besos!!

    P.D. A ver cuando tengo un hueco y le saco unas fotos individuales a los broches :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que pongo los mangas unos encima de otros, que si no, con colecciones tan infinitas como Naruto, no tengo espacio!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, aun me queda un poco de espacio así que aun puedo ponerlos bien. me da miedo el día que tenga que hacer tetris con ellos xD

      Eliminar
  5. Joooooo se me siguen acumulando :( No se de donde sacar tiempo, pero en cuanto pueda, me pongo a ello ^^^

    Yo también tengo un poster de Moulin Rouge xDD Y también sigo infinitas series y me falta tiempo para llevarlas todas al día xD

    Me encanta la segunda foto, es una monada *_*

    Un besootee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lambo es muy mono, pero un llorica!!XD Tengo una lista de series infinitas, necesitamos más horas jajaja

      Eliminar