lunes, 6 de enero de 2014

Un poco de todo^^

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada especial y con un poco de todo. La quería hacer ayer pero como teniamos que decir los ganadores del sorteo conjunto pues que se me fue la cabeza.xD

Lo primero de todo, agradecer a todos los que participasteis en el sorteo conjunto, con las prisas se nos olvido lo más importante, daros las gracias. Si no fuera por vosotros no hubiese habido sorteo, ¡muchas gracias!^^

Lo segundo, también quiero dar las gracias a todas las personitas que se acordaron de mi y me mandaron una postalita navideña. Que sepáis que desde Navidad están decorando mi habitación, pero mañana irán directamente a mi caja de tesoros.^^


Y por último, hacer publi de facebook.xD Este año 2014 me he dispuesto a hacer 12 sorteos en el face. Hoy ha empezado el primero, haced click en la imagen para poder participar.^^ 



Besitos de la Costurera Cañera

3 comentarios:

  1. suerte ^^ y que bvien que recibieras tantas postales

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la de Doctor Who!! Quién la habrá hecho??? xD
    Por cierto, ahora voy a participar, ayer se me olvidó al final mirarlo :)

    ResponderEliminar