viernes, 17 de enero de 2014

Hora de aventuras punto de cruz

Por fin es viernes, eso quiere decir que dentro de unas cuantas horas empieza el fin de semana para descansar, frikear, quedar con los amigos, etc*.* Por lo menos yo lo necesito, porque vaya semana de ... mejor no continuo.xD

Así que para celebrar que llega el fin de semana, os quiero enseñar un cuadro de punto de cruz que termine hace un par de meses es de... "Hora de aventuras". ¿Qué os parece? A mi me encanta.:P Este cuadro ya tiene dueña. Lo hice expresamente para una amiga que su cumple fue hace bastante tiempo y no pude dárselo en su dia.:S Por lo menos se lo pude dar antes de que terminara el año.xD Además, con ver la cara que puso al verlo y con decirme que le gustaba, el esfuerzo mereció la pena^^



Besitos de la Costurera Cañera :D

8 comentarios:

  1. Genial! :D
    Todavía no lo he puesto, porque lo quiero colgar y mi padre tiene que hacer los agujeros en la pared. Le haré foto cuando esté todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver como queda ;D Ten cuidado cuando haga los agujeros, que la última vez que lo hizo mi padre... me dejo un boquete!!XD

      Eliminar
  2. Es super mono!!!! >.<`` que mano tienes!!

    Un abrazooo guapaaa!! ^^

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista chiquilla!! El que me hiciste de Totoro lo puse enseguida en mi habitación y queda la mar de cuco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Ayys, que me pongo colorada!!:P Me alegro mucho que te gustara^^

      Eliminar
  4. Madre mía, qué mano hija jajajajaja Te ha quedado muy bonito ^^

    Un besooteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar