miércoles, 22 de enero de 2014

Yondemasu yo, Azazel-san

Si, hoy ha llegado el día, preparados para leer una mini reseña de Yondemasu yo, Azazel-san. Este anime lo vi hace años, y desde hace tiempo que tengo muchas ganas de hablaros sobre este anime tan especial.

Yondemasu yo, Azazel-san, se compone de 13 episodios de 11 minutos aproximadamente de duración. La primera vez que apareció este anime fue en el año 2011(tiene su propio manga, el anime esta basado en él). La verdad que me animé a ver esta serie por los personajes tan monos que aparecen en el poster, porque el argumento no me llamaba mucho pero me dije; "Voy a verlo, y si el primer episodio no me gusta pues a la papelera"xD.



La historia trata sobre un detective llamado Akutabe que trabaja en una agencia de investigación y tiene como asiste a Rinko, una chica universitaria que necesita trabajo. Pero no solo ella trabaja para este hombre, si no también unos pequeños demonios. Akutabe los invoca para utilizarlos en resolver los casos de los clientes. No os podeis imaginar como resuelven los casos, la mayoría acaban en desastre o se resuelven a lo bruto.xD


Que no os engañen las apariencias estos demonios tan monos, no son lo que aparentan. xD Son muy mal hablados, descarados, groseros, etc.
¡¡Son lo peor!! pero me encantan.=) Así que os animo que la veáis, eso si, no creo que le guste a la gente sensible.xD Lo digo porque es muy bizarra, violenta y obscena. Supongo que estos ingredientes hacen que sea tan divertida.xD





Aquí teneis el opening, a mi personalmente me gusta la canción. Es muy divertida y te dan ganas de bailar(por lo menos a mi xD)



Por cierto, hay una segunda temporada por si os interesa.:P Se llama Yondemasuyo, Azazel-san Z 
Me gustaría que  licenciaran el manga, pero lo dudo mucho :___(



¿Lo habeis visto? ¿Le vais a dar una oportunidad? =P


Besitos de la Costurera Cañera

14 comentarios:

  1. mmmm, creo que también me ha entrado por los ojos al ver esos personajes tan monos. Y el argumento que cuentas está guay. Y ya si me dices que se resuelve todo a lo bestia, me mola más jajajaja Creo que le daré una oportunidad. Si encima los capítulos son cortos, mejor que mejor. Ya te contaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustara ;D La verdad que son muy monos, me gustaría hacer monigotes o broches s.*.*

      Eliminar
  2. Con el dibujo tan kawaii, cualquiera diría que los demonios son groseros xD ¡habrá que verla!

    ResponderEliminar
  3. se ve bastante interesante,ademas la duracion es super corta!
    De seguro que la veo!
    Gracias por la reseña!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Anda que mono! Me recuerda a un anime que veía hace tiempo (aunque no recuerdo el nombre yo y mi pésima memoria XDDD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no te preocupes que yo también tengo memoria pez xD

      besitos!!

      Eliminar
  5. Oish! Que monososo XDDD parece divertida.

    Tienes un premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaa qué gracia! No tenía ni idea pero me ha llamado mucho la atención. Es diferente a lo habitual. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! jejeje Muchas gracias por pasarte!!^^

      Eliminar
  7. Yo me la vi de un tirón pero a pesar de que es muy divertida no me dejo huella... de hecho me recuerda a binbou gami ha " que te recomiendo"


    Siento tenerte desatendida... un beso grandeee


    Jeanne


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por la recomendación!! :D No te preocupes, yo también estoy igual xD

      besitos guapi

      Eliminar